Fomento a organizaciones solidarias de los trece municipios de Putumayo

En la foto: Gloria Medina, Organizaciones Solidarias. Leidy Flórez, Fundecoop. Ana Beatriz Garzón, Organizaciones Solidarias.

 

El pasado viernes 12 de julio se firmó un convenio entre la Unidad Administrativa Especial de Organizaciones Solidarias y la Fundación para el fomento y desarrollo del cooperativismo y demás organizaciones solidarias- Fundecoop, con el objeto de unir esfuerzos de cooperación para desarrollar procesos de fomento de empresas solidarias, mediante formación, capacitación y creación de organizaciones de economía solidaria en el departamento del Putumayo.

Dentro del convenio se incluyen la promoción y sensibilización para la creación y el fomento de 10 organizaciones solidarias, mediante su identificación, diagnóstico, seguimiento y acompañamiento por parte de la Unidad Administrativa. Para ello se realizará la convocatoria por radio y prensa en los trece municipios del departamento (Mocoa, Colón, Orito, Puerto Asís, Puerto Caicedo, Puerto Guzmán, Puerto Leguízamo, San francisco, San Miguel, Santiago, Sibundoy, Valle de Guamuez y Villa Garzón ) dirigida a las comunidades emprendedoras interesadas.

¿Qué es Fundecoop?

La Fundación para el fomento y desarrollo del cooperativismo y demás organizaciones solidarias- Fundecoop, es una entidad sin ánimo de lucro creada para la implementación y desarrollo de programas de educación y solidaridad conforme a los principios filosóficos cooperativos y los marcos legales establecidos para este fin. Desarrolla y promueve el pensamiento y la cultura solidaria como estrategia fundamental para el fortalecimiento Asociativo – Empresarial encaminado al mejoramiento de la calidad de vida de la comunidad en general.

Fuente

Premium Downlaod Templatesby bigtheme.org

София Дървени дъски

София Иглолистен дървен материал

Online bookmaker Romenia bet365