Seminario Taller “Buen gobierno cooperativo y lineamientos de supervisión para las cooperativas de transporte”

La Asociación de Cooperativas del Putumayo-ASOCOOPMAYO en coordinación con FUNDECOOP, llevará a cabo un SEMINARIO TALLER: “BUEN GOBIERNO COOPERATIVO Y LINEAMIENTOS DE SUPERVISION PARA LAS COOPERATIVAS DE TRANSPORTE, en la cual participan entidades como la Unidad Administrativa Especial de Organizaciones Solidarias y la Superintendencia de Puertos y Transporte.

El propósito es sensibilizar a los participantes en el cumplimiento de las Normas Legales Vigentes que rige el sector cooperativo de transporte y los aspectos más relevantes de supervisión; con el fin de evitar futuras sanciones que involucren su patrimonio.

DIA:  Viernes 26 de septiembre de 2014

HORA:  8:00 a.m. a 5:00 p.m

LUGAR: Auditorio Comfamiliar del Putumayo

MUNICIPIO:     Puerto Asís

Mayor información en las Oficinas de FUNDECOOP ubicada en la Calle 8a No. 7-28 Barrio Centro- 3er. Piso Edificio Banco Popular. Mocoa-Putumayo

Celular: 320 4488236- 317 4372572- 3214395160.

E-mail: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. y   Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Premium Downlaod Templatesby bigtheme.org

София Дървени дъски

София Иглолистен дървен материал

Online bookmaker Romenia bet365